
![]() |
Hermanas Rosa Amelia Canicoba y Anne Retailleau El Capítulo General de las Hijas de la Sabiduría con sus 52 delegadas ha comenzado bien! Para marcar la apertura oficial, una Eucaristía es celebrada en la alegría. La Palabra de Dios hoy lleva las delegadas a un movimiento profundo de comunión. Durante este capítulo, la Congregación escuchará la llamada de Cristo Sabiduría. Ella esperará, verá, comprenderá y se levantará para “ensanchar el espacio de su tienda”. A qué locuras la Sabiduría nos conducirá? |
|||
![]() |
Para celebrar la Eucaristía hoy, tenemos la alegría de acoger la familia Montfortiana. Los superiores generales de los Padres Montfortianos y los Hermanos de San Gabriel están con nosotras. El evangelio de la Viña y los sarmientos” cava en nuestros corazones un espacio de comunión. “Permanezcan en mi y yo en ustedes”
|
|||
![]() |
En el ofertorio, una danza de nuestras hermanas Indianas incita a los miembros de la asamblea a ofrecer su vida. Nuestro deseo ardiente no es acaso ser piedras vivientes para la Iglesia, la Congregación y el mundo?
|
|||
![]() |
La Comunión se construye gradualmente en esta asamblea internacional de Hijas de la Sabiduría que formamos nosotras. Conocimiento mutuo, intercambios, compartir, ayuda mutua e implicación conjunta en las tareas, he ahí el desafío! Esto hace parte de todo el mes! Las estacas de nuestra tienda están bien reforzadas: Cristo Sabiduría, nuestros Fundadores y los Pobres.
|
|||
![]() |
Aquello que ha sido vivido hasta el presente nos coloca bajo el soplo del Espíritu, un espíritu de comunión. Unido a Cristo Sabiduría, el corazón de cada una permanecerá atento a su escucha! |
|||
|
Fin de articulo (T10)
Articulo disponible tambien en FR EN ES IT